Términos y condiciones de servicios Actualizados a 09/03/2023

Estos Términos del servicio reflejan determinadas condiciones de la forma de trabajar de www.sushiman.es para mantener la calidad de sus productos, asesorías y los servicios operativos entre otros. Las condiciones del servicio ayudan a definir la relación que tiene www.sushiman.es contigo cuando interactúas con nuestros servicios para mantener los precios ofertados/facturados, elaborar planes de servicios, acuerdos de comercio, contratos de servicios, acuerdos de confidencialidad y no divulgación de secretos para proyectos de amplia envergadura, así como ofrecer otro tipo de productos de I+D, diseño de carta y otros servicios especiales. Estas condiciones son:

 

CONDICIÓN 1

LOS SERVICIOS RESERVADOS DE CORTA DURACIÓN SIN EXCLUSIVIDAD o ACUERDO DE SERVICIOS COMPLEMENTARIO CON UNA FECHA FINAL ESTIMADA EN LA FACTURA, CADUCARÁN EL ÚLTIMO DOMINGO DE LA FECHA INDICADA. 

SOLO EN CASOS DE FUERZA MAYOR COMO EL CIERRE TEMPORAL DEL LOCAL, SITUACIÓN DE BLOQUEO DE VÍAS DE ACCESO, PROBLEMAS CLIMÁTICOS, ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA O SITUACIONES DE PANDEMIA, SE PODRÁ ALARGAR EL SUMINISTRO O SERVICIO ACORDADO DURANTE LOS DÍAS QUE NO SE PUDO SERVIR. SIEMPRE ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A INFO@SUSHIMAN.ES O EN CASO CONTRARIO RECIBIRÁ UN CORREO AL EMAIL INDICADO EN LA INFORMACIÓN DE CONTACTO QUE APARECE EN LA FACTURA.

CONDICIÓN 2

LOS PRECIOS ACORDADOS CON NUESTROS CLIENTES VIP, SE MANTENDRÁN MIENTRAS LOS PEDIDOS SEAN LOS ACORDADOS. SIEMPRE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO AL EMAIL DE CONTACTO INDICADO POR LA EMPRESA, PARA INFORMAR QUE HAY ALGUNA INCIDENCIA EN LOS PEDIDOS POR CUALQUIERA DE LAS PARTES. EN CASO DE SER POR NUESTRA FALTA, SE PODRÁ ACUMULAR EL PRODUCTO FACTURADO Y EN CASOS ESPECIALES HASTA PEDIR LA DEVOLUCIÓN PARCIAL O TOTAL DE CUALQUIER FACTURA ABONADA. EN CASO DE SER POR ALGÚN PROBLEMA POR PARTE DE LA EMPRESA O PARTICULAR A LA CUAL SE PRESTA EL SERVICIO, SE PODRÁ ACUMULAR HASTA UN MÁXIMO DE 7 DÍAS HÁBILES AL ÚLTIMO DÍA INDICADO EN LA FACTURA. AL FINALIZAR ESOS 7 DÍAS SE DARÁ POR CADUCADO EL SERVICIO (acumulándose de forma automática sin poder ser descontado en otras facturas) EN CASO DE NO RECIBIR NINGÚN COMUNICADO POR VUESTRA PARTE, EMITIENDO UNA NUEVA FACTURA PARA MANTENER LOS SERVICIOS MÍNIMOS ACORDADOS.

CONDICIÓN 3

LOS DÍAS RESERVADOS NO PODRÁN SER MODIFICADOS EL MISMO DÍA. EN CASO DE CANCELACIÓN, PERDERÁ EL PAGO REALIZADO AL MENOS QUE TENGA UNA RAZÓN DE FUERZA MAYOR ( DEBIENDO INDICAR POR EMAIL CUAL ES LA RAZÓN Y/O ADJUNTADO CUALQUIER JUSTIFICANTE COMPLEMENTARIO EN CASO DE TENERLO), BAJA MÉDICA U OTRA RAZÓN QUE IMPIDA SERVIR EL DÍA ACORDADO. PERO SIEMPRE SE EVALUARÁ CADA INCIDENCIA, PUDIENDO LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES PARA QUE EN LA PRÓXIMA FACTURA SE PUEDA HACER UN DESCUENTO, MODIFICAR EL MENÚ A UNA CATEGORÍA MAYOR O AUMENTAR SU CRÉDITO PERSONAL CON SUSHIMAN.