Regala un Curso, Cupón Regalo

Regala un Curso, Cupón Regalo

from 45.00

Si deseas regalar más de 1 curso (o más de 1 plaza), necesitarás adquirir más de 1 cupón.

La persona a quien se lo regales tendrá que elegir curso y fecha, y canjear el cupón para reservar su plaza

Nivel de Curso Regalo:
Quantity:
sale
Comprar cupón de regalo

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa?

Si quieres sorprender a tus amigos regalándoles un curso de cocina japonesa tienes dos opciones: apuntarlos directamente a un curso (decidiendo tú la fecha y hora) y darles la sorpresa o bien regalarles un cupón regalo para que ellos mismos se apunten al curso que elijan.

curso-sushi.jpg

Aprenderás paso a paso!

Junto a Oliver Ochoa, Master Sushiman descubrirás una nueva fórmula del sushi.

Si no sabes qué curso o qué fecha le irá mejor a tus amigos, lo mejor es que adquieras este cupón de regalo para que ellos mismos se apunten y coordinen con nosotros la fecha que elijan.
Podrás comprar el cupón regalo desde aquí mismo y pagar con tu tarjeta o paypal. Al finalizar el proceso, recibirás un email con el código del cupón imprimible y las instrucciones para que tus amigos puedan canjear su cupón para reservar su plaza cuando quieran.


IMPORTANTE: 

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia del equipo de Sushiman.es.

  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.

  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.

  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Degustación + Bebidas.

  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.


Este curso a sido diseñado por un equipo profesional considerando la máxima optimización en la relación calidad-precio, tiempo-conocimiento.